La cáscara de la banana de gran utilidad para la belleza

| 19 noviembre, 2014 | 0 Comments

Muchos son los alimentos que se emplean dentro del ámbito de la belleza y la cosmética con el claro objetivo de que la mujer pueda estar radiante en todo momento. No obstante, en este caso queremos centrarnos en uno: la banana, y más exactamente en su cáscara.

Sí, como lo lees, en su cáscara. Y es que esta se puede emplear, a nivel casero, para poder alcanzar una imagen perfecta ya que es muy beneficiosa.

cascara-banana

En concreto, estas son las ventajas que permite conseguir:

  • Reducir o eliminar el acné. Antioxidante es la mencionada piel de aquella fruta por lo que permite alcanzar ese objetivo. Para ello lo que hay que hacer es frotar la misma por la zona afectada y luego, pasados unos minutos, proceder a limpiar el rostro con agua.
  • Acabar con los ojos hinchados. Muchas son las personas que, a diario, se topan con el problema de que en su cara toman especial protagonismo los ojos porque están hinchados a consecuencia de distintas razones. Para ponerles fin lo que habrá que hacer es restregar la cáscara de la banana por la zona inflamada y es que esta les aportará brillo y vitalidad.
  • Iluminar la piel. A la hora de lucir un aspecto perfecto es necesario que la piel del rostro esté perfectamente iluminada, algo que se suele hacer con el cosmético adecuado. No obstante, cuando este se ha acabado, un truco casero para lograr el mismo objetivo es frotar por la cara la citada cáscara y luego enjuagar con agua.

Blanquear los dientes. Para poder presumir de una sonrisa perfecta hay que tener unas piezas dentales blancas, y eso es algo que se puede conseguir si se usa la cáscara de la banana como si de un cepillo se tratase. Luego sólo habrá que recurrir al correspondiente enjuague bucal.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5