La cerveza y sus trucos de belleza

| 23 mayo, 2016 | 0 Comments

Cuando pensamos en una cerveza, nos viene a la mente una bebida que nos encanta, fresca, que tomamos en una terraza ahora que llega el buen tiempo y que nos acompaña en las reuniones con nuestros familiares y amigos. Y sí, eso es una cerveza.

cerveza-trucos

No obstante, es interesante saber que la misma se puede convertir también en un aliado perfecto para presumir de imagen, ya que la podemos utilizar como elemento fundamental para llevar a cabo distintos trucos de belleza caseros. ¿Quieres conocer cuáles? Sigue leyendo:

  • Posiblemente lo hayas oído en más de ocasión, pero ahora te lo aseguramos: la cerveza es una herramienta estupenda para conseguir un pelo brillante, sano y perfecto. Lo que hay que hacer es lavar el cabello de manera normal y luego aplicar cerveza por el mismo. A continuación se mantendrá durante unos dos minutos y por último se retirará con agua, como si de una mascarilla se tratase.

  • En relación con el truco casero anterior está este otro, que también plantea cómo la bebida que nos ocupa puede conseguir funcionar como acondicionador capilar. En ese caso, lo recomendable es que se mezcle con un poquito de aceite de jojoba, se aplique sobre la melena después de haberla lavado y finalmente se retire con agua.

  • Uno de los aspectos que más solemos cuidar en cualquier época del año es que nuestra piel de la cara luzca perfecta, radiante y libre de impurezas. Esto es algo que se suele conseguir llevando a cabo una exfoliación a fondo y la misma debemos saber que se puede acometer a través de una mascarilla casera que se preparará a base de cerveza, extracto de almendras, aceite de oliva y clara de huevo. Una vez lista se aplicará en el rostro, se dejará actuar durante un cuarto de hora, aproximadamente, y al final se retirará con agua.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5