La cosmética de Shana

| 3 marzo, 2014 | 0 Comments

Es cierto que cuando decimos el nombre de la marca Shana, a todos nos viene a la mente un sinfín de prendas de vestir ya que aquella es una de las firmas referentes dentro de lo que es la moda low cost.

No obstante, no podemos pasar por alto que en sus tiendas también tenemos la posibilidad de encontrar diversos artículos de cosmética. En concreto, en estos momentos estas son algunas de sus propuestas más significativas al respecto:

Colonia Blue Mist. Aquellas mujeres a las que les guste desprender un aroma fresco, natural y muy suave deben tener muy en cuenta este producto que ahora te damos a conocer. Y es que él cumple con todas esas máximas, gracias al hecho de estar compuesto por alcohol desnaturalizado y agua. El precio por el que puede adquirirse es de 5,99 euros.

shana-1

Colonia Love. Un toque algo más dulzón, pero igualmente refrescante, es el que identifica a este otro producto de la sección cosmética de la firma Shana. Se trata de un producto que va dirigido a todas aquellas féminas que optan por los aromas dulces pero sin caer en el lado “empalagoso”. Al igual que ocurría con el artículo anterior, este lo puedes conseguir también por el precio de 5,99 euros.

shana-2

Pack pintauñas. Dentro de los productos de belleza más significativos que encontrarás en las tiendas de esta marca, se encuentra este set de lacas de uñas que tiene como claro objetivo que cualquier mujer pueda lucir unas manos perfectas, atractivas, a la última y acordes con el estilo que lleve en cada momento. Tres son en concreto los frascos que conforman este pack que puede adquirirse en una versión más oscura, donde toman protagonismo los tonos grises, y en una más clara, donde se opta por los verdes claros o el beige. Su precio es de 4,99 euros.

shana-3

¿Qué te parecen estos productos?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5