La cosmética natural será protagonista de la Feria Bio Cultura

| 8 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si vives en Madrid o vas a pasar allí unos días y te apasiona el mundo de la estética y la belleza, te interesará conocer que se va a desarrollar un evento muy interesante que quizás te animes a visitar. Nos estamos refiriendo a la Feria Bio Cultura, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre.

biocultura-madrid

Se trata de una cita en la que copará un papel importante la cosmética natural y de la que merece la pena que conozcas los siguientes datos:

  • Va a tener como escenario a IFEMA.

  • Se trata de la edición número treinta y dos de ese evento, que está considerado o definido como la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable.

  • En esta ocasión está previsto que un porcentaje elevado de las instalaciones estén destinadas a albergar stands y exposiciones relacionadas con lo que es la cosmética ecológica, que en los últimos tiempos ha despertado gran interés por el hecho de que no provoca efectos adversos en quienes la usan.

  • De la misma manera, en materia de ese tipo de cosmética hay que resaltar el elevado conjunto de actividades paralelas que se van a desarrollar tales como un show room sobre cómo elegir los mejores productos de belleza ecológicos, otro sobre los mitos y engaños en relación a la mencionada y otro show room que girará en torno al nuevo maquillaje montalto Bésame Bio.

La microbiótica, talleres para la elaboración de jabón natural, charlas sobre tintes vegetales e incluso una gran variedad de expositores y actividades en torno a la alimentación ecológica son otras de las propuestas de esta Feria Bio Cultura. La misma estará abierta los días citados en horario de 10 a 20 horas y está dirigida al público en general.

¿Te vas a animar a acudir a la misma y disfrutar de todas sus actividades?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5