Belleza

La cuchara, un objeto de uso diario que te puede ayudar a lucir bella

Conseguir un aspecto perfecto y sentirse muy bella es algo que se puede lograr con todo tipo de cremas, cosméticos, ropa y calzado. No obstante, hay que saber que existen una serie de trucos caseros que se convierten en sustitutos de aquellos o bien en sus compañeros perfectos.

cuchara-belleza

En este caso, queremos darte a conocer cómo un objeto de uso diario como la cuchara, puede servirte a la hora de lograr una imagen radiante con la que deslumbrar a todos. ¿Te interesa conocer de qué manera puede ayudarte? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Estás maquillando tus ojos y te das cuenta de que no tienes el rizador, que te ayuda a hacer que tus pestañas sean mucho más atractivas. Pues bien, en ese caso no dudes en recurrir al uso de una cuchara de café. Lo que debes hacer es colocarla hacia fuera sobre tu párpado móvil y luego, con un dedo, ir presionando aquellas sobre el borde de ese utensilio de cocina. Acto seguido lo que tendrás que acometer será girar este suavemente hacia arriba de tal manera que las pestañas se curven.
  • También de cara a conseguir una mirada perfecta, puedes usar la cuchara de otra manera. En este caso, se recomienda colocarla sobre el párpado superior para así evitar que manches las sombras y el delineador aplicados cuando empieces a hacer lo propio con la máscara de pestañas.
  • Asimismo no hay que olvidar que ese utensilio de cocina puedes emplearlo cuando se te ha caído al suelo la sombra y esa se ha partido en varios trozos. En ese caso, para recuperarla lo que tendrás que hacer es coger aquellos, echarles unas cuatro gotas de alcohol y acto seguido presionarlos con la parte posterior de la cuchara.

¿Qué te parecen estas propuestas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *