La depilación femenina, nuevamente de actualidad

| 16 diciembre, 2016 | 0 Comments

Por mucho que esté avanzando la apuesta por la belleza natural y por acabar con los cánones que “asfixian” a la mujer, parece que estos siguen muy presentes en nuestra sociedad. Tanto es así que en el momento que alguna mujer opta por saltárselos a la torera, como se suele decir, recibe críticas. Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a la actriz y modelo Bella Thorne en relación a su depilación.

Resulta que estos días ha acudido a la gala de entrega de los MTV Music Awards. Como es lógico, no dudó en posar ante el photocall y fue ahí donde comenzó su “calvario” de críticas. Y es que, aunque llevaba pantalón largo, los más avispados se percataron de que no tenía las piernas bien depiladas, pues algún pelillo quedaba a la vista.

depilacion-femenina

¿Resultado? Fotografías constantes y comentarios por doquier en prensa y en redes sociales, criticando que luciera de esa manera. Desde entonces ha tenido que soportar estoicamente todo tipo de mensajes burlándose de que se le olvidara depilarse o de lo mal que estaba que fuera a una cita de ese tipo en esas condiciones.

Sin embargo, la actriz, conocida por su papel en la serie de televisión “Shake It Up”, ha obviado por completo el sentirse molesta u ofendida. Está a favor de la belleza natural, de acabar con los cánones y se toma todo lo ocurrido con un gran sentido del humor.

Buena muestra de eso es que ha decidido responder a todas esas manifestaciones en su contra. Lo ha hecho a través de su perfil en la red social Twitter donde ha optado por añadir simplemente una carcajada.

Y es que la postura de Bella Thorne sobre la depilación femenina es muy similar a la de otras celebrities que están cansadas de tener que estar sin un pelo encima. Nos estamos refiriendo a Cameron Díaz, Lola Kirke, Julia Roberts…

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5