Bajo la ducha. La nueva crema hidratante de Deliplus

| 11 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las cosas que más nos preocupan de nuestra imagen es tener la piel perfectamente hidratada. Por ese motivo, hay que, a diario, aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo la que nos permita tenerla en las mejores condiciones posibles.

bajo-ducha

Precisamente eso nos puede llevar a interesarnos por la última novedad que se ha incorporado al catálogo de la firma cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona. Nos estamos refiriendo a Bajo la ducha, una nueva crema hidratante que ha procedido a presentar y que cuenta con los siguientes datos de interés:

  • Como su propio nombre indica, tiene la particularidad de que se aplica sobre el cuerpo en el momento de la ducha. Y es que está pensada para todas aquellas personas que no encuentran tiempo en sus agendas para hidratarse la piel. De esta manera se les da la oportunidad de hacerlo mientras llevan a cabo la ducha diaria.

  • Se considera que, además, cumple con otros objetivos como son nutrir la piel y repararla de manera profunda.

  • Hay que subrayar, además de todo lo expuesto, que la misma se encuentra dotada con una fórmula enriquecida en la que toman especial protagonismo tanto la manteca de karité como lo que es el ácido hialurónico. Dos componentes estos que, además, ponen su granito de arena en pro de lograr que se facilite la producción de colágeno.

Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto que Bajo la ducha, la nueva crema hidratante de Deliplus, se utiliza de manera muy sencilla:

  • Primero, hay que lavarse a fondo la piel como siempre que se toma una ducha.

  • Después hay que retirar el jabón y acto seguido proceder a aplicar la citada crema. Esta se dejará actuar unos minutos para luego poder retirarla con agua.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5