La fábrica de la belleza. Conócela

| 25 marzo, 2017 | 0 Comments

Igual que nos gusta darte a conocer las novedades que van llegando al mercado en materia de cosméticos, también nos gusta hacer lo propio con otros hechos importantes que tienen lugar dentro del ámbito de la estética.

Precisamente por esa circunstancia, hoy queremos que seas consciente de lo que se ha dado en llamar La fábrica de la belleza. ¿Quieres saber qué es? Te lo indicamos a continuación:

  • Se trata de una escuela que se ha puesto ahora en marcha en pro de conseguir formar a las mujeres que deseen participar en distintos certámenes de misses.

  • Dicha entidad ha decidido abrir sus puertas en Sevilla. Aquí es donde tiene la sede, aunque los profesionales del mismo van a llevar a cabo la impartición de cursos especializados por otras ciudades del país. En concreto, nos estamos refiriendo a Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga.

  • Quien se encuentra detrás de la idea de esta escuela y en su impulsor es el diseñador de moda Pablo Lanzarote, que es de Cádiz aunque reside en Dos Hermanas.

  • “Actitud gana a belleza” es el eslogan de esta escuela para misses. Y es que se pretende transmitir que para convertirse en esas no solo es necesario contar con una imagen atractiva sino también con talento, saber estar, tener nociones de protocolo y una buena educación.

  • Introducción al mundo de la belleza, cómo enfrentarse a un certamen nacional o provincial de misses e incluso cambios de imagen, nutrición, entrenamiento y vestuario son algunos de los aspectos que se estudian a fondo en esta escuela.

  • Todos esos contenidos serán impartidos, además de por Lanzarote, por otros profesionales competitivos como Jesús Amarillo, Ana Leticia Fernández, Verónica Cañete o Adonay, entre otros muchos.

De esta manera, La fábrica de la belleza pretende conseguir que las alumnas logren convertirse en un referente en la sociedad, que dejen de sentirse meros floreros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5