La firma cosmética Cover Girl elige a un hombre como imagen

| 13 octubre, 2016 | 0 Comments

Las firmas cosméticas no sólo se dedican a confeccionar los productos que consideran que más y mejor pueden satisfacer las necesidades de sus clientas sino que luego, una vez los logran crear, llega el momento de darlos a conocer mediante campañas publicitarias realmente originales y que llamen la atención.

Precisamente en esa línea se encuentra la iniciativa que ha hecho que la marca de estética Cover Girl haya cobrado actualidad. En concreto lo que ha procedido a hacer es elegir, por primera vez, a un hombre para que se encargue de ejercer de imagen de sus cosméticos.

cover-girl

¿Quieres descubrir más de esta iniciativa? Te damos los principales datos a continuación:

  • El joven que ha sido elegido para ese fin no es otro que el estadounidense James Charles, de 17 años de edad. Este es un youtuber que cuenta con una gran actividad en la Red y que ha conseguido numerosos fans incondicionales gracias a sus publicaciones en las que no duda en dar pequeños pero eficaces trucos sobre cómo usar los cosméticos para lograr mejorar la imagen que se tiene.

  • En concreto, se encargará de ejercer como imagen del producto So Lashy Mascara.

  • De esta manera, Cover Girl no sólo persigue atraer la atención de todo el mundo o publicitar sus productos y concretamente dicha máscara de pestañas sino también ampliar el abanico de clientes. Es decir, persigue que también cualquier hombre pueda darse cuenta de que usar los artículos de esa firma es una manera de poder darle protagonismo y acentuar sus rasgos faciales, sentirse más atractivo.

  • Según se ha dado a conocer, a partir de ahora las campañas de cosméticos de esta marca llevarán la imagen de sus dos “estrellas”: James Charles y la cantante estadounidense Katy Perry.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5