Cosmeticos

La firma cosmética MAC elige a Kelly Osbourne como imagen

Siguiendo las modas impuestas por otras firmas cosméticas que toman la decisión de elegir a una celebrity como imagen de sus colecciones, la marca MAC acaba de dar a conocer el nombre de la famosa que, a partir de este momento, la representará. En concreto, ha optado por la actriz y cantante Kelly Osbourne, la hija del mítico músico Ozzy Osbourne.

kelly-osbourne

Así, esta joven británica será la encargada de tomar el testigo de Rihanna, que fue su antecesora en cuanto a imagen de MAC. Una firma esta que ha decidido decantarse por aquella para darle un nuevo rumbo a sus propuestas:

  • Ha optado por esta intérprete porque desea llegar a otro tipo de clientas, jóvenes, urbanitas, apasionadas de la imagen y muy cuidadosas de la misma.
  • Es interesante resaltar que Kelly ha colaborado desde el principio con el desarrollo de la nueva colección de productos cosméticos. En concreto, los ha diseñado junto a su también famosa madre.
  • Entre los artículos que componen este nuevo trabajo de la firma MAC podríamos subrayar un total de cuatro barras de labios que se identifican por apostar por colores muy estridentes. Y es que las féminas de la familia Osbourne, siempre resaltan especialmente con colores atrevidos sus bocas.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que también esta marca incorpora otros interesantes cosméticos a la nueva colección tales como sombras de ojos, que optan por ofrecer una gran variedad de tonos.

A grandes rasgos, estos son los datos que han trascendido hasta el momento de la colaboración entre Kelly Osbourne y MAC. Una estrecha relación que se espera que sea especialmente beneficiosa para la marca, si se tiene en cuenta que tanto aquella joven como el resto de su familia tienen multitud de fans en todo el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *