La firma MAC prepara una colección inspirada en la cantante Selena

| 21 julio, 2015 | 0 Comments

Una de las cantantes más importantes y reconocidas de las décadas de los 80 y 90 fue la estadounidense Selena, que tenía ascendencia mexicana. Y es que consiguió vender más de sesenta millones de discos en todo el mundo gracias a canciones tales como “Tú sólo tú”, “No me queda más”, “Si una vez” o “Dreaming of you”.

En un icono de la música latina se convirtió esta joven que, con sólo 23 años, murió asesinada por la presidenta de su propio club de fans. Una circunstancia que la mitificó y que ha hecho que hoy siga siendo un icono para millones de personas en todo el mundo.

selena-mac

Precisamente por ese ídolo que sigue siendo, la firma cosmética MAC ha dado a conocer que en estos momentos se encuentra trabajando en una colección que va a estar inspirada en Selena. En concreto, estos son los datos que ha hecho públicos hasta ahora:

  • En 2016 será cuando verá la luz el conjunto de cosméticos inspirados en la figura de la cantante, que está considerada una de las reinas de la música latina, antecesora de Gloria Estefan o Shakira.

  • Parte de la “responsabilidad” de esta iniciativa está en la campaña que una joven hispana ha realizado durante dos años en Internet. Campaña en la que pedía que las marcas de belleza lanzaran productos que cubrieran los gustos de la mujer latina.

A raíz de este anuncio, muchos son los rumores e ideas que están surgiendo al respecto de cómo será la línea de productos. Así, la mayoría coinciden en subrayar que posiblemente entre ellos primarán los dos colores que identificaron el maquillaje de Selena como son el rojo o incluso el café. Pero habrá que esperar para ver qué sucede.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5