La fragancia que necesitas para Navidad está en Pull & Bear

| 2 diciembre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que en estos momentos ya se encuentran pensando cómo van a vestir en Navidad, en las distintas citas que tienen en su agenda. Eso supone que tengan claro qué vestido ponerse, qué calzados son los más adecuados o qué bolso utilizar como complemento.

pull-1

Pero no sólo eso, también están buscando el maquillaje perfecto y la fragancia que vendrá a ponerle el toque final a sus estilismos. Pues bien, en ese último aspecto merece conocer las interesantes propuestas de la firma Pull & Bear al respecto:

  • Colonia Phyllis Woman. Una de las más fragancias estrella de la temporada de dicha marca es esta, que está dirigida a todas aquellas mujeres que quieran destacar por tener un aroma fresco, actual y femenino. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 17,99 euros.
  • Colonia Shot Orange. De la misma manera, también resulta especialmente llamativa esta otra propuesta que logrará que la fémina que la lleve pueda desprender un halo de misterio, magia y sensualidad. ¿El motivo? Que este artículo está inspirado en Oriente y eso hace que sea una conjunción de todas esas cualidades. Hay que subrayar que se ha elaborado haciendo uso de elementos tales como lirio de los valles, ámbar, toques de madera o sándalo, entre otros. Se puede conseguir en las tiendas de Pull & Bear por un valor de 15,99 euros.
  • Colonia Shot Gold. Ideal para un regalo, pues se presenta con un atractivo estuche, es esta fragancia que puede ser utilizada en Navidad por aquellas mujeres que quieran sorprender. Y es que cuenta con un marcado aire fresco y muy natural. Y todo gracias a que se ha creado mediante la conjunción de elementos tales como el kiwi, la orquídea, el lichi, el jazmín, el membrillo, el almizcle o la vainilla. Tiene un precio de 19,99 euros.

pull-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5