La gama Anew Clinic Lift & Firm, la gama antiedad de Avon

| 6 junio, 2017 | 0 Comments

¿Te preocupa que el paso del tiempo vaya dejando huellas en tu piel? De ser así, te recomendamos que tengas muy en cuenta la gama antiedad que se ha convertido en protagonista del catálogo de la firma Avon.

Nos estamos refiriendo a Anew Clinic Lift & Firm. Viene a ser una propuesta que se presenta con los siguientes datos de interés:

  • Se identifica porque viene a determinar que permite conseguir los mejores resultados sin necesidad de tener que llevar a cabo grandes esfuerzos o sacrificios.

  • En primer lugar, tiene cabida en esa gama antienvejecimiento un sérum que se presenta como reafirmante y con efecto modelador. Del mismo podemos subrayar que no solo consigue reafirmar la piel sino también definirla y hacerla mucho más tersa si cabe. Se aplica de forma muy sencilla a través de un roll-on y se presenta con la particularidad de que el efecto que permite alcanzar es inmediato.

  • Por otra parte, en esta línea Anew Clinic Lift & Firm de Avon también se incluye un producto especialmente pensado para el contorno de ojos, que se ve afectado fácilmente por arrugas y patas de gallo. Viene a ser una propuesta dual compuesto de un gel, que viene a reafirmar la zona superior del párpado, y de una crema, que es para la inferior. En su fórmula tiene cabida el elemento que se considera la gran base de su éxito: el Complejo PolyPeptide Lift.

  • La tercera propuesta que se integra en la gama antiage que nos ocupa es una crema efecto lifting que también incluye en su fórmula el citado complejo. No podemos olvidar que su función no es otra que reafirmar tanto la zona del rostro como la del cuello e incluso la del escote.

¿Qué te parece esta línea de Avon?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5