Cosmeticos

La gama Luxe para el rostro de Avon

La firma Avon pretende que cualquiera de las mujeres que confían en ella puedan estar radiantes y especialmente ahora que llegan las navidades y con estas un sinfín de citas a las que acudir. Por ese motivo, les pone al alcance de la mano, por ejemplo, la gama Luxe para el rostro, que tiene la particularidad de que sus artículos están enriquecidos con polvo de zafiro blanco.

luxe-1

¿Quieres estar radiante en todos esos eventos y tienes curiosidad por esa mencionada propuesta? Sigue leyendo y descubrirás algunos de sus productos más significativos:

  • Base de maquillaje. En cinco tonos diferentes (porcelain, natural glamour, medium bisque, beige linen y nude bodice) se puede adquirir esta, que no sólo resulta hidratante sino que además garantiza que el rostro esté perfecto, ligero y, sobre todo, muy luminoso. A todo eso hay que añadir que cuenta con una protección solar de factor 20.

  • Polvos compactos Luxe Silken. La segunda de las interesantes propuestas que dan forma a esta singular gama de la firma Avon es esta. De la misma hay que destacar que garantiza un resultado muy natural, que la textura de la piel es suave y homogénea, que aporta luminosidad a la cara y que ayuda a corregir todo tipo de imperfecciones que pudiera tener. Además tampoco hay que olvidarse que ofrece una larga durabilidad y que está disponible en dos tonos diferentes: light medium silk y fair silk.

luxe-2

Estos son los dos artículos que le dan forma a la colección Luxe para el rostro, los que ayudarán a conseguir que cualquier mujer luzca espectacular estas navidades. No obstante, no hay que olvidar que la citada marca también cuenta con otras propuestas también “luxe” para lo que son los ojos y los labios. ¿Te animas a descubrirlos y probarlos esta Navidad?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *