La impresora cosmética que arrasa: Mink

| 3 julio, 2014 | 0 Comments

El sector de la cosmética y la estética, en general, se encuentra estos días auténticamente revolucionado debido a la presentación oficial de un dispositivo muy singular. Nos estamos refiriendo a la impresora Mink, que es de tipo 3D y que está pensada para ser usada de manera particular.

¿Qué es lo que ofrece ese periférico? La oportunidad de que cada persona pueda fabricar en casa sus propios cosméticos. Sí, como lo lees, ofrece esta singular ventaja a los usuarios de ese tipo de artículos de belleza.

impresora-mink

Es importante conocer además otra serie de señas de identidad de aquel:

  • En principio, será bastante asequible ya que tendrá un precio en el mercado que oscilará entre los 200 y los 300 dólares, que vendría a ser prácticamente el valor que posee una tableta o incluso un smartphone.
  • Da la oportunidad de que cada usuario pueda escoger el tono adecuado que desea para el cosmético en cuestión.
  • Gracias a Mink, cualquier mujer podrá lucir un aspecto realmente personal y único ya que desde su hogar podrá dar forma a los artículos de belleza que desee y con los colores y características que se ajusten perfectamente a sus gustos.
  • En un primer momento, tendríamos que decir que esta impresora estética en 3D está únicamente dirigida al sector de población de chicas entre 11 y 13 años. No obstante, en base a los resultados que se consiga con ellas, se prevé comenzar a expandir el uso y cualidades de la misma.

Por lo económico que resulta este periférico y también por las espectaculares prestaciones que ofrece, muchas son las firmas del sector de la cosmética que se encuentran realmente angustiadas porque Mink triunfe. Y es que eso supondría que ellas vieran reducida de manera contundente sus ventas y, por tanto, su cartera de clientes en todo el mundo.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5