La joven Tess Munster, con 120 kilos de peso, se convierte en la nueva modelo de Milk Management

| 28 enero, 2015 | 0 Comments

Cuando hablamos de nuestra sociedad actual dejamos claro que si hay algo que en ella prime es la imagen. Precisamente por eso, nos quejamos en muchas ocasiones de que las firmas de ropa o las pasarelas sólo apuesten por mujeres de medidas 90-60-90 y “dejen de lado” a las que no están dentro de esos cánones.

Partiendo de esa base, es sorprendente e importante al mismo tiempo que hoy una de las mujeres que esté acaparando las noticias de todo el día sea Tess Munster. Ella es una joven estadounidense, de 29 años de edad, que pesa 120 kilos y que ha sido fichada por una de las agencias de modelos más importantes: Milk Management.

tess-munster

Y es que la empresa, que ya había conocido a la muchacha a través de las redes sociales donde continuamente lanzaba mensajes positivos y de ánimo para quererse independientemente de la talla que se tenga, considera que es fundamental tener en cuenta la realidad que existe. Que es hora de romper con ciertas “tradiciones” y de apostar por todo tipo de féminas.

Es más, tanto la propia joven como la compañía donde a partir de ahora trabajará tienen claro que también la curva es bella y que para ser hermosa no es necesario tener unas medidas consideradas de infarto.

Un mensaje que espera calar en la industria de la moda y en la propia ciudadanía a través de la Tess Munster. No obstante, no hay que olvidar que anteriormente ya hubo otras mujeres que también lucharon contra la tiranía de la estética. Este sería el caso, por ejemplo, de Jillian Mercado, una modelo en silla de ruedas, o Rebekak Marine, que es manca desde nacimiento. Todas luchan juntas por el valor de la diversidad.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *