La keratina, el mejor tratamiento para el cuidado del cabello

| 16 junio, 2014 | 1 Comment

A la hora de conseguir lucir una melena perfecta y radiante, llena de brillo y que transmita salud, es necesario tener muy en cuenta a la keratina. Es decir, a ese producto de proteína que se ha convertido en uno de los pilares estéticos de muchas mujeres, tanto para cuidar su cabello al máximo como para reducir de manera contundente lo que es el volumen del mismo.

keratina-

Múltiples aplicaciones son las que se pueden desarrollar con la mencionada keratina. No obstante, entre las más destacables se encuentran las siguientes:

  • Cuando lo que se desea es conseguir una melena suave, brillante y nada áspera, muchas son las mujeres que se someten a un tratamiento de keratina orgánica de tipo intensivo. Y es que con este lo que se alcanza es que aquel pelo no sólo se recupere de posibles daños que haya sufrido sino también que cuente con un aspecto inmejorable. Este procedimiento está recomendado para cualquier tipo de cabello.
  • Una de las principales razones que lleva a muchas féminas a optar por la keratina es la de alcanzar una melena lisa. Esto es algo que se puede lograr si se decide someterse a un tratamiento de keratina llamado alisado brasileño, que se sustenta en aquella pero también en otros elementos tales como ácidos conservantes o vitaminas. El resultado de la mezcolanza de todos ellos supone conseguir un cabello sin encrespamiento, liso, con un notable brillo y además muy suave.

Estos son los dos tipos más habituales de tratamientos que se pueden llevar a cabo haciendo uso del mencionado artículo, que es necesario que sea aplicado por profesionales de la peluquería. Asimismo hay que destacar que una correcta utilización de aquel garantiza a la persona unos resultados impecables durante varios meses.

¿Te animas a probar la keratina?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. normaadams dice:

    Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5