La lipomamoplastia, ¿qué es?

| 6 junio, 2016 | 0 Comments

Numerosos son los tratamientos y cirugías estéticas que existen y a los que muchas mujeres deciden someterse especialmente en estas fechas para poder presumir de un cuerpo perfecto durante la temporada de verano.

lipomamoplastia-es

Precisamente a esas alternativas para estar radiantes se ha sumado una que está consiguiendo una gran demanda tanto entre las celebrities como entre las ciudadanas de a pie. Responde al nombre de lipomamoplastia. ¿Quieres conocer en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Se trata de una forma más sorprendente de llevar a cabo el aumento del pecho.

  • Se realiza en dos fases diferenciadas. En la primera, la mujer se somete a un injerto de lo que es tejido adiposo en la mama, grasa que se obtiene de otras partes de su cuerpo en las que le sobra. En la segunda etapa, a los tres meses de la primera acción, la paciente es sometida a lo que es el implante de las prótesis de gel de silicona de tipo cohesivo.

  • Es importante resaltar que mientras que la primera fase de la lipomamoplastia se realiza bajo sedación, la segunda requiere que la mujer reciba una anestesia general e incluso tiene que ser ingresada en la clínica donde se la realice.

  • Numerosas son las ventajas que se considera que esta alternativa tiene respecto a otras formas de aumentar el pecho. En concreto, se establece que el resultado que consigue es mucho más natural, que la piel es mucho más elástica y que se reducen notablemente las complicaciones.

  • Por el lado contrario, también presenta sus inconvenientes. En concreto, los dos principales son que tiene un coste mucho más elevado que otros tipos de aumento de senos y que lleva a que la mujer tenga que someter a dos fases diferentes, a que tenga que pasar dos veces por quirófano.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5