La manzanilla y sus usos en la belleza

| 26 enero, 2016 | 0 Comments

En muchas ocasiones te hemos dado a conocer que, a la hora de lucir radiante y hermosa, no hace falta tener que realizar una gran inversión de dinero en cosméticos, ya que se puede alcanzar ese mismo objetivo haciendo uso de elementos y artículos que forman parte de nuestro día a día.

manzanilla-infusion

Así, por ejemplo, en esa misma línea ahora queremos que conozcas cómo la manzanilla se puede convertir en tu aliado perfecto para gozar de una imagen impecable:

  • Si tienes problemas de rojeces esporádicas en tu piel y ahora, sobre todo, en la época de invierno esos se hacen más notables, confía directamente en el producto que ahora es protagonista de este artículo. Sólo deberás aplicarte en la piel, mediante un algodón, infusión de manzanilla para conseguir que la misma se calme y que puedas ver reducido notablemente el enrojecimiento.

  • En el caso de que estés descansando mal o que hayas estado trabajando mucho y te encuentres agotada, ten presente que tus ojos mostrarán esa situación en la que te hallas. Por eso, nada mejor que preparar una infusión de manzanilla, empapar unos algodones en la misma y colocarlos en los ojos. Y es que dicha bebida tiene un poder calmante y relajante.

  • El producto que nos ocupa hay que exponer que también es utilizado por muchas personas para mantener su cabello en perfecto estado. Así, nos encontramos con quienes se lo aplican después de lavárselo para lograr que la melena esté mucho más brillante. Pero es cierto que hay mujeres que, de la misma manera, lo emplean para conseguir que el pelo se vuelva más rubio. Por eso, después de lavárselo y enjuagárselo, se aplican infusión de manzanilla y se lo secan al sol.

Para limpiar los restos de impurezas de la cara e incluso para aliviar las quemaduras solares también es empleada la mencionada bebida.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *