Belleza

La marca Bonté de Dia y su variedad de categorías

La cadena de supermercados Dia, como te dimos a conocer hace algún tiempo, ha apostado fuertemente por el sector de los productos de belleza, higiene y cosmética. Por eso, ha lanzado al mercado una marca que responde al nombre de Bonté y que pone al alcance de los clientes un total de 700 productos diferentes, disponibles tanto en los citados establecimientos como también en las tiendas Clarel. Y es que estas pertenecen a la firma que Dia ha adquirido para el lanzamiento y venta fundamentalmente de lo que son sus artículos de perfumería o droguería.

Todo ello sin olvidar que la gran firma también ha procedido a incorporar las marcas BabySmile y JuniorSmile, que están especializadas en el mundo del bebé, en su cuidado.

marca-bonte

De la mencionada Bonté podemos decir que se encuentra dividida en un total de ocho subcategorías para satisfacción de todos sus clientes:

  • Bonté Homme. Como su propio nombre indica, está dirigida al hombre quien dentro de la misma podrá encontrar tanto lociones como todo tipo de espumas de afeitado.
  • Bonté Soleil. En este caso, la misma se encuentra absolutamente especializada en lo que serían los artículos que deben emplearse para protegerse del sol, tales como cremas y bronceadores.
  • Bonté Professional. Una de las áreas más interesantes de la gran firma que nos ocupa es esta. En ella se pueden adquirir tanto los mejores productos para la depilación como, por ejemplo, para el tratamiento capilar.
  • Bonté Med. Dientes y piel son las áreas a las que se dedica esta subcategoría en la que pueden comprarse todo tipo de artículos para mantenerlas en perfecto estado.
  • Bonté Everyday, que está conformada por productos de higiene diarios para toda la familia.
  • Bonté Je t´aime, centrada en lo que son perfumes.
  • Bonté Tojours Belle. Pone a la venta todo tipo de tratamientos antienvejecimiento así como cosméticos de máxima calidad.
  • Bonté Natural, compuesta de cosméticos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *