Y la mejor crema hidratante es…

| 26 septiembre, 2016 | 0 Comments

Uno de los artículos de belleza que no falta en el neceser de ninguna mujer es la crema hidratante, ya que nos permite conseguir que nuestra piel esté en perfecto estado. Y eso es algo que sólo podemos alcanzar si tenemos un buen cosmético.

¿Cuál es el mejor al respecto? En este caso tenemos que decir que OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) nos ayuda a descubrirlo. Y es que ha llevado a cabo un profundo y exhaustivo estudio sobre un total de diecisiete cremas hidratantes que tenemos al alcance de la mano en estos momentos y ha llegado a una clara conclusión: la mejor es la de los supermercados Lidl, Crema Cien Aqua Hidratante.

Próximamente será cuando se dé a conocer por completo la investigación pero ya se ha podido saber que la mejor, tanto por resultados y efectos como por el precio (2,99 euros), es la mencionada.

mejor-crema

Además de ese trabajo se han dado a conocer otros datos de interés como los siguientes:

  • Los parámetros que se han estudiado para realizar el ranking de las cremas hidratantes son la eficacia en la hidratación, el factor de protección solar, su uso, la presencia de parabenos o el cumplimiento con la legislación vigente.

  • Después de la del Lidl, se han situado como las mejores la Aqualia Termal crema ligera de Vichy, que cuesta 17 euros, y la Hidratante+Suavizante de Garnier Skins Naturals, que está a la venta por 4,89 euros.

  • Por contra las peor paradas del estudio, consiguiendo únicamente la calificación de “aceptables”, son las cremas hidratantes de La Mer y Deliplus.

Como hemos mencionado, habrá que esperar a que se publique el estudio definitivo pero conociendo su principal resultado, la mejor crema hidratante, cabe esperar que suceda como ocurrió con otros anteriores: que rápidamente se agote el producto mejor valorado en las tiendas y supermercados.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *