La moda, el reflejo del alma

| 14 Diciembre, 2016 | 0 Comments

Actualmente, la imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Cada vez más, la vestimenta, la forma de actuar, el saber elegir y combinar accesorios repercute más en los hombres.

La moda se puede entender como algo femenino, pero la verdad es que los hombres se preocupan tanto o más que las mujeres por cuidar su imagen para conseguir un look actual y moderno.

Pero no podemos negar que todos nos hemos preguntado alguna vez cuales son los secretos de estilo más importantes pata tener un buen aspecto que valga más que mil palabras.

Primeramente, es importante que cada uno se sienta cómodo con lo que lleva, para ello hay que elegir ropa cómoda, que se ajuste a nuestra edad y a nuestro cuerpo.

Dependiendo de estos dos últimos detalles, debemos elegir un tipo de ropa, calzado y accesorios o otro.

Esto no quiere decir que tengamos que seguir las tendencias, no por ser joven debes vestir según los estereotipos, con camiseta y tejanos. Cada uno tiene su propio estilo, y debido a ello cada uno es responsable de encontrar el suyo propio, que se ajuste a su personalidad. Tal y como dice el dicho: “La ropa es el reflejo del alma”. Tal y como vistas, así te juzgaran.

Otro elemento fundamental son los complementos. A veces no nos damos cuenta de lo importante que son, y como pueden dar un cambio radical a nuestro look diario. Y aquí va otro dicho: “No es lo que lleves sino como lo lleves”.  Centrándonos en este dicho, hablaremos de un accesorio esencial, algo imprescindible en nuestra vestimenta diaria. ¿Sabéis de que hablo? Pues sí, habéis acertado, de los relojes.

El reloj tiene el poder de convertir un look clásico y sencillo en un look con fuerza. Y la diferencia de ver a un hombre con o sin reloj es abismal.  Y una vez más, siempre eligiendo el material, la forma, el color o el tamaño de acorde a nuestra edad, gusto y personalidad.

3-jpg 2

Otro elemento esencial del que no podemos prescindir es el traje, ya sea uno de color básico, gris, negro o azul marino. Uno de estos cuatro nunca falla. Así pues, estos trajes no serían lo mismo sin unos buenos accesorios que los complementen. Aquí tenemos dos opciones, o bien combinarlo con una corbata de colores que contrasten con el traje, colores que le den vida, y que le hagan pasar de ser un traje cualquiera a ser “El traje”.

corbatas

O si sentís que las corbatas no son lo vuestro siempre podéis echar mano de las famosas pajaritas, cada vez más de moda entre los hombres. En el caso de escoger pajaritas, al ser un poco más simples que las corbatas, os recomiendo decantaros por algún estampado inusual. Véase la muestra:

pajaritas2

En definitiva, sin los complementos se podría decir que la imagen del hombre esta incompleta, y muchas veces sobrevaloramos su importancia, sin darnos cuenta de que las mujeres una de las primeras cosas en las que se fijan es en los complementos, y como un hombre es capaz de revolucionar un look diario.

Tags:

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *