La modelo Adriana Lima, nueva imagen de la marca Maybelline New York

| 25 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de cosméticos más importantes a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Maybelline New York, que estos días está de máxima actualidad. En concreto, ha saltado a todos los medios de comunicación porque ha decidido que su imagen este año sea la modelo brasileña Adriana Lima.

adriana-lima

De esta manera, ambas partes vuelven a colaborar y a trabajar juntas, ya que la top ejerció como tal durante el periodo comprendido entre los años 2003 y 2009.

De este nuevo acuerdo, podríamos destacar los siguientes datos:

  • En concreto, Lima no será la única que se encargue de ser la imagen de la marca cosmética. Y es que ella será una de las integrantes del espectacular grupo de mujeres que se ha elegido para dar relevancia mundial a aquella y que estará conformado también por Marloes Horst, Christy Turlington, Jourdan Dunn y Emily DiDonato.
  • En el caso de la top Adriana Lima, hay que subrayar que, según los representantes de Maybelline New York, se le ha elegido porque es un referente para muchas mujeres tanto en lo que respecta a la belleza como a su compromiso con la sociedad. No obstante, seguramente también se habrá tenido en cuenta, por parte de la empresa, que la joven se asocia siempre al glamour, un distintivo para la marca, o que ella tiene muchísimo tirón dentro de lo que sería el campo de las redes sociales.
  • Con el fichaje de la top brasileña lo que se espera es que los productos de la firma se identifiquen con la naturalidad, positividad y energía que transmite la joven.
  • El resultado de este nuevo trabajo habrá que esperar para verlo, sin embargo, ambas partes han mostrado su satisfacción por volver a colaborar en un proyecto ilusionante y que espera conseguir una gran repercusión en todo el mundo.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *