La modelo Cara Delevingne, imagen de los nuevos cosméticos de Yves Saint Laurent

| 19 agosto, 2014 | 0 Comments

El presentar una nueva campaña de cosméticos es una tarea que requiere no sólo de una buena planificación y organización de agenda sino también de un reclamo publicitario atractivo. Por eso, en estos momentos la firma de moda Yves Saint Laurent, de cara a darle la mayor promoción posible a su nueva línea de productos de belleza, ha tomado la decisión de contratar a Cara Delevingne.

cara-delevinge

De esta manera, la modelo británica, que cuenta con 22 años de años, va a ser el rostro de esos cosméticos. Y todo tras un acuerdo que se identifica por las siguientes señas de identidad:

  • Es la tercera vez que empresa y top trabajarán juntas. Y es que la firma considera que la joven es la mujer ideal para transmitir la feminidad y la sensualidad que desprende ese conjunto de productos.
  • En concreto, Cara será la imagen de la colección que lleva por nombre “Leather Fetish” y que presenta las mejores propuestas en materia de maquillaje para la temporada de otoño-invierno 2014-2015.
  • Entre los artículos más significativos de esta nueva línea de Yves Saint Laurent podríamos destacar, por ejemplo, el delineador líquido Eyeliner Babydoll. Este se puede conseguir en dos colores diferentes (azul o negro) y pretende lograr que la mirada de cualquier mujer sea mucho más expresiva y profunda.
  • También conforman esta colección la base de maquillaje llamada Fusión INK Foundation, que es muy duradera y ligera, o el esmalte de uñas Laque Couture, que está a la venta en marrón o en azul.
  • La colección Leather Fetish se compone igualmente del corrector Touche Éclat, que tiene apariencia de bolígrafo, o los brillos de labios Rose Perfecto y Fuchsia Fetiche, que tienen la ventaja de ofrecer una larga durabilidad. En concreto, pueden permanecer durante 24 horas en perfecto estado.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5