La nueva moda de belleza: tatuajes en la lengua

| 25 enero, 2017 | 0 Comments

Aunque hace años los tatuajes no estaban bien vistos por la mayoría de la sociedad, ahora ocurre todo lo contrario. En estos momentos, llevarlos es lo más y mientras estén más presentes mejor.

El cuello o incluso la cabeza son los últimos lugares del cuerpo en los que se ha comenzado a ver también esos dibujos corporales. Sin embargo, se está imponiendo otra moda que quizás no conozcas. Si quieres ser lo más, lo que tienes que hacer es tatuarte la lengua.

Sí, lo has leído bien. Según los expertos en tendencias, los tatuajes que son los encargados ahora de estar considerados lo más novedoso y los que comienza a convertirse en una auténtica moda son los que se realizan en “la sin hueso”, como se le llama popularmente.

 

 

¿Quieres conocer algo más de esta iniciativa al respecto? Te lo contamos a continuación:

  • Las personas que hasta el momento se han atrevido a seguir las tendencias exponen que estos tatuajes son mucho menos dolorosos que en otras partes del cuerpo.
  • Tiene la particularidad de que se considera que cuando se realizan no se suele sangrar, pero que sí puede que esa aparezca meses después.
  • Una de sus singularidades es que se ha dado a conocer que es muy probable que en pocos meses la imagen que se ha procedido a tatuar en la lengua esté distorsionada, por distintos motivos.
  • Frente a otras zonas del cuerpo donde habitualmente se realizan dibujos corporales, la lengua presente un mayor riesgo de que se produzca una infección debido a la comida y bebida que se ingieren, a la saliva, al sarro de los dientes…
  • Entre los motivos más frecuentes que se están tatuando dentro de la boca, los que parecen haber conseguido ahora mayor protagonismo son los símbolos de tipo tribal.
  • Algunas celebrities se están sumando a esta moda de tatuarse la lengua e incluso la zona interior de los labios, como sería el caso de Kendall Jenner.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5