Belleza

La nueva moda en belleza: axilas de colores

Las tendencias en el mundo de la cosmética o de la belleza, a veces, resultan realmente absurdas y fuera de toda lógica. Sin embargo, eso no impide que muchas mujeres acaben “cayendo” en ellas por más incomprensible que parezcan.

Precisamente una de las modas estéticas que ahora se ha impuesto y que ya están siguiendo algunas celebrities nacionales e internacionales consiste en llevar las axilas no sólo con pelo sino también de color.

axilas-colores

Madonna o Lucía Etxebarría así como Julia Roberts fueron pioneras en ese aspecto de mostrar sus axilas peludas, por lo que se han convertido en “iconos” de las féminas que ahora siguen esta propuesta, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido puesta en marcha por una joven estadounidense esteticista llamada Roxie Hunt, que durante una tarde de aburrimiento decidió pintarle ese vello corporal a una clienta, hacerle una fotografía y colgarla en su perfil de las redes sociales, concretamente en Instagram.
  • Algunos ven esa propuesta como una simple manera de llamar la atención y otros consideran que es mucho más que eso, que es una forma de acabar con la opresión machista que obliga a la mujer a tener que depilarse.
  • Muchas son las féminas que también han procedido a colgar sus fotografías en las redes sociales presumiendo de vello corporal de colores. Entre ellas, se encuentra incluso la cantante Lady Gaga, excéntrica por naturaleza, que ha lucido de esa guisa en alguna de sus actuaciones.
  • Hay quien está promoviendo que esa iniciativa sea la versión femenina del famoso “movember” que se llevó a cabo en el mes de noviembre y que hacía que los hombres se dejaran bigote como una manera de respaldar el cáncer de testículos. Así, hay mujeres que proponen que esta moda reciba el nombre de sobaquember.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *