La nueva tendencia en belleza: tatuarse las pecas

| 23 febrero, 2017 | 0 Comments

No sabemos cómo surgen ni si a alguien se le ocurre mientras que está aburrido, lo que está claro es que hay tendencias de belleza que resultan raras o sin sentido. Sí, eso es lo que pensamos de algunas y es lo que nos ha venido a la cabeza al conocer la nueva moda. ¿No sabes cuál es? Ni más ni menos que tatuarse las pecas.

Te puede parecer una auténtica locura, pero es cierto. Sigue leyendo y conocerás alguna peculiaridad más al respecto:

  • Hace unos años atrás las mujeres que tenían pecas hacían todo lo posible por ocultárselas, porque no se consideraban un aspecto atractivo para el rostro. Sin embargo, desde hace un tiempo para acá eso ha cambiado. Ahora las pecas vuelven a “estar de moda” ya que se considera que transmiten sensación de juventud.

  • Hay numerosas féminas que para poder contar con esas manchas directamente lo que hacen es pintárselas. No obstante, hay otros que han comenzado a apostar por tatuárselas.

  • Se establece que tatuar las pecas se lleva a cabo mediante un proceso similar al que se emplea para hacer lo propio con las cejas.

  • Por el momento, cada vez son más las mujeres que se están animando someterse a este tipo de “tratamiento” de belleza, que cuenta con un coste que oscila entre los 200 y los 250 euros, aproximadamente. Aunque eso sí, este proceso de moda se considera que es más rápido y logra un efecto mucho más natural que el de las pecas.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto tampoco que se puede utilizar tanto por quienes desean tener pecas como por quienes ya tienen pero desean presentar aún más en el rostro.

En Reino Unido es donde parece que está consiguiendo ser más seguido el citado tatuaje de pecas. ¿Te apuntas?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *