La pera, alimento saludable y adecuado para tu belleza

| 6 octubre, 2017 | 0 Comments

No solo para gozar de buena salud. También son muchos los alimentos que, al tiempo que cuidan la misma, nos ayudan a poder tener una imagen más estupenda. Sí, que contribuyen a que gocemos de una belleza innegable. Y entre esos se encuentra la pera.

En concreto, si se recomienda tomar esa fruta e incluirla de manera habitual en la dieta es porque trae consigo los siguientes beneficios:

  • Se considera que es un alimento estupendo para luchar contra el acné. De ahí que esté recomendado de modo especial para quienes tienen este problema estético.

  • De la misma manera, se indica que la pera, porque es rica en vitaminas tales como la C y la K por ejemplo, es recomendable para las personas que ya tienen el miedo de que las arrugas puedan comenzar a aparecer en su rostro. Se establece en este sentido que ayuda enormemente a frenar el envejecimiento.

  • Por supuesto, dentro del conjunto de motivos por los que se hace necesario e imprescindible comer pera está el hecho de que pone su granito de arena para conseguir que la piel esté muy bien hidratada. Eso es debido a los humectantes naturales que contiene. Tanto es así que, además, incluso se aconseja preparar alguna crema casera con ese alimento.

  • Quienes tienen problemas de sequedad en el pelo o se están dando cuenta de que este se les está cayendo más de lo recomendado, también deben tomar la citada fruta. Es más, se considera que también es muy apropiada para quienes se topan con el hecho de que su cabello ha perdido su brillo.

Para lograr que los labios estén perfectamente hidratados o como exfoliante también es muy útil la pera. Por eso, si tú estás viviendo una de las situaciones citadas, no lo dudes. Incluya en tu dieta esta fruta.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *