La picadura de abejas, el nuevo bótox natural

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

Desde hace años muchas son las mujeres, y especialmente las famosas de todo el mundo, las que han recurrido a los tratamientos de bótox para así poder conseguir resaltar sus labios o eliminar las arrugas que van apareciendo por sus rostros.

Pues bien, ahora un importante número de celebrities han tomado la decisión de conseguir esos mismos resultados pero de una forma natural. ¿Cómo? Sometiéndose a las sesiones de picaduras de abejas.

picadura-abeja

Este procedimiento novedoso y de moda se identifica por las siguientes señas de identidad:

  • Aquel se ha dado en llamar apiterapia.
  • Ya está siendo utilizado por cantantes de la talla de Jennifer López, de actrices como Jennifer Aniston, de aristócratas como Kate Middleton, de modelos como Claudia Schiffer o incluso de diseñadoras como Victoria Beckham. En concreto, se cree que antes de su boda, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra recurrió a este tratamiento para lucir radiante en el día más importante de su vida.
  • Al someterse a la picadura de esos insectos, lo que se consigue es someterse a un lifting natural. Y todo gracias al veneno de aquellos, concretamente a una sustancia que forma parte de él y que se da en llamar pictosina.
  • La piel de cualquiera de las mujeres que se someta a este singular bótox consigue estar radiante y perfecta porque aquel favorece de manera estupenda lo que es la circulación de la sangre.
  • Hay que destacar también que la picadura de abejas también es muy útil dentro de lo que sería la estética antiaging. Y es que se ha dado a conocer que las propiedades del veneno de aquellas propician que se frene de manera contundente lo que es el envejecimiento de la piel.

Por todo ello, es por lo que ahora se entiende que muchas celebrities tengan claro que su truco de belleza es el bótox natural de este tipo.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5