La reina Letizia y sus trucos de belleza

| 15 septiembre, 2016 | 0 Comments

Hoy 15 de septiembre es el cumpleaños de la reina Letizia, que cumple 44 años. Y lo hace dejando patente que sigue muy joven y que tiene una silueta cuidada así como un aspecto saludable.

reina-letizia

Ante todo eso puedes pensar, ¿cómo logra estar tan bien? Muy sencillo, llevando a cabo una serie de trucos y secretos de belleza. ¿Quieres conocer algunos de los más significativos? Te los presentamos a continuación:

  • Lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada, en la que toman especial protagonismo el pescado, la verdura, las ensaladas y las setas. En concreto, se ha afirmado que sus gastronomías favoritas son la mediterránea, la japonesa y también la microbiótica.

  • Como no podía ser de otra manera, siempre que su agenda profesional se lo permite, no duda en practicar ejercicio para mantenerse en forma y poder hacerle frente a las maratonianas jornadas que tiene por delante. Exactamente se ha convertido en un fan incondicional de la “versión” del Yoga que responde al nombre del Yoga lyengar y que recurre al empleo de distintos instrumentos y recursos tales como las correas y los elásticos. Gracias al mismo consigue evitar problemas de espalda, liberar el estrés y mejorar su postura. No obstante, parece ser que también le encanta practicar zumba.

  • A la hora de lucir una piel en perfecto estado parece ser que recurre no sólo al empleo de lo que son cosméticos naturales sino también de tratamientos específicos en clínicas estéticas tales como el conocido como láser CO2, que ayuda a hacerle frente a las arrugas y también a darle mayor luminosidad a la cara.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que para estar tan radiante a los 44 años también tiene mucho que ver la felicidad que encuentra en su familia, fundamentalmente en su marido, el rey, y en sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5