La rutina de belleza de Angelia Jolie

| 21 marzo, 2018 | 0 Comments

Una de las mujeres más atractivas del planeta, según las listas de distintas publicaciones, y una de las féminas más deseadas es, sin lugar a dudas, la actriz estadounidense Angelina Jolie. Una intérprete conocida por sus papeles en películas tales como “Lara Croft: Tomb Raider”, “Sr y Sra Smith” o “El intercambio”.

Siempre ha ocupado portadas y portadas de revistas por su trabajo, por su antiguo matrimonio con Brad Pitt y también por su imagen. Y es que esta despierta mucho interés. De ahí que resulte muy singular conocer la rutina de belleza que lleva a cabo para estar siempre radiante:

  • Reconoce que tiene unas sombras muy oscuras debajo de los ojos. Por eso, ha reconocido que acude a un centro especializado para realizarse un tratamiento de luz pulsada.

  • En más de una ocasión no ha dudado en manifestar que le gusta lucir muy natural por regla general, salvo por cuestiones de guion o porque tiene que acudir a un evento. Precisamente por esa naturalidad que le apasiona desde siempre reconoce que su neceser básico es muy simple. Así, afirma que en el mismo hay un labial rojo, sombras de color marrón, una máscara de pestañas y un delineador negro.

  • Intenta dormir al menos 8 horas al día para lucir una imagen fresca.

  • De la misma manera, otra clave de que goce de un aspecto inmejorable es que intenta practicar deporte todo lo que le es posible. En más de una ocasión ha afirmado, por ejemplo, que es una verdadera apasionada del kick boxing.

  • Asimismo, Angelina Jolie no duda en afirmar que otra de las rutinas de belleza que posee es ser feliz. Y esa felicidad la consigue disfrutando de sus hijos, a los que adora.

¿Qué te parecen las claves de su imagen radiante? ¿Apuestas tú por seguir alguna de esas rutinas?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *