La sandía, perfecto aliado de belleza para el verano

| 5 junio, 2017 | 0 Comments

Una de las frutas que se identifican con el verano es, sin lugar a dudas, la sandía. Y es que esta temporada es su momento de disfrutarse, ya que es refrescante y, además, apenas aporta calorías porque tiene un elevado porcentaje de agua.

No obstante, no podemos pasar por alto que son muchas las mujeres que no dudan en recurrir a ese producto para poder lograr estar radiantes y más guapas que nunca. Sí, porque lo que hacen es utilizarlo para crear mascarillas y demás tratamientos caseros de belleza.

¿Quieres conocer cómo te puede hacer estar más espectacular que nunca? Aquí te lo contamos:

  • Si durante esta temporada de verano sufres alguna quemadura en la piel por haberte pasado tomando el sol, esa fruta es tu salvación. En concreto, se considera que se puede preparar una mascarilla calmante y relajante simplemente triturando sandía congelada. El resultado es el que se deberá aplicar sobre las zonas quemadas.

  • Se considera también que las mascarillas caseras preparadas a base de la sandía contribuyen a lucir una piel radiante. Y es que ese alimento es rico en antioxidantes, por ejemplo.

  • De la misma manera, se determina que es un producto estupendo para poder hacerle frente al acné que puede aparecer.

  • Si lo que necesitas es conseguir que la piel de tu rostro luzca más suave, puedes preparar una mascarilla casera teniendo como ingrediente principal a la citada fruta. Exactamente deberás mezclarla con un yogur griego y el resultado aplicarlo sobre tu rostro. Luego deberás dejarlo actuarlo durante unos 10 o 15 minutos, para retirarlo con agua. El resultado será sencillamente espectacular.

  • Además se considera que la sandía es también estupenda para ejercer como producto antienvejecimiento si se prepara una crema con esa y aguacate.

¿Qué te parecen los beneficios de la sandía?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5