Belleza

La última moda de belleza entre las famosas: comer barro

Si en artículos anteriores, te hemos ido dando a conocer algunos de los tratamientos de belleza más extraños entre las celebrities, como recurrir a las sanguijuelas o inyectarse en la cara su propia sangre, ahora queremos ampliar esa lista.

En concreto, queremos que descubras la última y singular moda que ahora se ha impuesto entre las famosas para lucir espectaculares: comer barro.

beber-arcilla

Muchas de las actrices, modelos y cantantes norteamericanas son las que se encuentran cumpliendo a rajatabla con esa tendencia, de la que merece la pena conocer estas señas de identidad:

  • Lo que hacen es beber arcilla con el único objetivo de poder adelgazar.
  • Entre las celebrities que ya han confesado abiertamente que tienen a este tratamiento entre sus trucos de belleza para estar radiantes se encuentran las actrices Zoe Kravitz o Shailene Woodley.
  • En concreto, hay que destacar que numerosas son las intérpretes que no sólo han apostado por ese truco para sentirse mejores, estéticamente hablando, a nivel particular sino también por motivos de trabajo. Y es que es una buena medida para poder conseguir adelgazar rápidamente cuando tienen que interpretar a personajes con problemas de anorexia o con características físicas muy determinadas.
  • Hay que tener claro que esta práctica no es un invento de nuestros tiempos. Exactamente, en África se lleva utilizando durante siglos aquella como una manera de hacerle frente a los problemas de desnutrición de la población. Y es que a los habitantes de aquel continente les ayuda a aportar a su cuerpo los metales de los que carecen por falta de otros alimentos.
  • Los profesionales de la medicina, ya han hecho público que esta práctica es peligrosa para la salud. Y es que el comer ese material puede traer consigo que el cuerpo se sature de minerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *