La última moda estética: implantarse en el ojo una joya

| 29 noviembre, 2013 | 0 Comments

Al igual que sucede en el mundo del vestuario, el campo de la estética también se encuentra sujeto a todo tipo de tendencias que van cambiando periódicamente. Entre todas aquellas unas resultan accesibles y otras, como la que ahora te vamos a dar a conocer, rozan lo absurdo. Sin embargo, estas últimas al final, porque las siguen rostros famosos o porque se convierten en una manera de parecer más cool, consiguen cierta aceptación.

Pues bien, en estos momentos hay una moda que ha comenzado a expandirse lentamente. Y no es otra que la de implantarse en el ojo una joya. Sí, como lo lees.

joya-ojo

Es cierto en años atrás se comenzó a optar por colocar en los dientes determinadas incrustaciones de joyas pero ahora esa moda se ha extrapolado al campo ocular.

Por el momento, ha trascendido el implante que se ha realizado una joven en Estados Unidos, llamada Lucy Luckayanko, que ha pagado 3.000 dólares para que un médico le haya insertado en el ojo derecho un pequeño corazón de platino. Con ello lo que consigue es que su mirada brille especialmente.

La apertura de la membrana ocular mediante el uso del láser para proceder a colocar dicha joya fue la que llevó a cabo este mencionado profesional médico que, a raíz de esta noticia, ya ha recibido la visita de más personas que también quieren someterse a esta intervención.

El sector de la oftalmología estadounidense ya ha mostrado de manera pública su rechazo a esta operación por el peligro que puede suponer para los ojos. Sin embargo, el sanitario que la ha realizado ha manifestado que no sólo es muy segura sino que además bajo ningún concepto puede ocasionar ceguera.

Sea como sea, lo que está claro es que esta nueva moda ha comenzado a despertar el interés de determinadas personas que han tomado la decisión de tener una mirada brillante y resplandeciente con la colocación de joyas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *