La última moda: lentejuelas en los labios

| 26 diciembre, 2017 | 0 Comments

Si quieres lucir radiante en estas fiestas navideñas o sencillamente quieres comenzar el año siguiendo las modas en materia de maquillaje y estética, te interesa seguir leyendo. Sí, porque te vamos a dar a conocer la última tendencia que se está imponiendo y que, desde luego, permitirá que no pases desapercibida en absoluto. Nos estamos refiriendo a lucir lentejuelas en los labios.

¿Quieres saber algo más de esta nueva moda? Te lo contamos todo a continuación. Toma nota:

  • En concreto, consiste en aplicarse lentejuelas por toda la boca. Lentejuelas que pueden ser de distintos tamaños y formas, según las que más gusten a la mujer que las va a llevar.

  • Hay que establecer que como la piel de los labios es muy sensible, cabe la posibilidad de que alguna mujer al seguir esta tendencia tenga alergia o reacción a las lentejuelas. ¿Qué hacer para evitarlo? Muy sencillo, aplicarse previamente a la colocación de aquellas un poco un labial que sea líquido.

  • Numerosas son las youtubers e instagramers especializadas en belleza que están dando a conocer esta propuesta para conseguir que los labios no pasen desapercibidos. No obstante, la que ha logrado ser la pionera o una de las que más éxito ha obtenido es la maquilladora profesional Vlada Haggerty.

  • A la hora de poder llevar a cabo esta tendencia, hay que tener en cuenta que no hay una regla estricta. Así, hemos podido ver, a través de las redes sociales, tanto a mujeres que se aplican lentejuelas solo en uno de los labios como a otras que apuestan por todo tipo de formas de esas. Así, hemos visto que lucen con estrellas, con formas geométricas varias…

¿Te vas a animar esta Navidad a lucir unos labios llamativos, sorprendentes, originales y a la última colocándote lentejuelas? Lo que está asegurado es que no vas a pasar desapercibida bajo ningún concepto.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *