La última moda en pedicura. Conócela

| 7 junio, 2017 | 0 Comments

Ahora que llega el verano y comenzamos a lucir sandalias, ponemos más interés en mostrar unas uñas perfectamente cortadas y pintadas. De ahí que pongamos mucho empeño en la pedicura. No obstante, en ocasiones, por distintas circunstancias, no lucimos la que nos gusta o directamente no llevamos ninguna por falta de tiempo.

Sin embargo, todo eso se puede solucionar ahora con una singular tendencia que se ha puesto en moda en tierras orientales. Se trata de una propuesta que nos llega de Japón y que resulta de lo más peculiar y quizás también efectiva. ¿Quieres conocerla? Te la presentamos a continuación:

  • La moda no es otra cosa que llevar puestas unas singulares pantimedias que son transparentes. Pero no son unas prendas cualesquiera. No. Tienen la particularidad de que poseen una funda o espacio propio para cada dedo del pie.

  • Además de todo lo indicado, esas pantimedias presentan la singularidad de que cada una de esas fundas se encuentra impresa. Dispone de un color o de unos motivos en cada dedo, concretamente en la zona que corresponde a cada uña. De esta manera, cuando se colocan dan la sensación de que la mujer que las lleva puestas tiene las uñas de los pies pintadas, aunque realmente no es así.

  • De la misma forma, gracias a esas prendas parece que la mujer puede presumir de uñas perfectas en cuanto a corte y cuidado, a pesar de que quizás en realidad no las lleve de esa manera.

  • En numerosos colores y motivos pueden encontrarse ahora a la venta en Japón estas citadas pantimedias que se han convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. No obstante, habrá que esperar para ver si también esta tendencia llega a España y triunfa.

¿Tú qué crees? ¿Te animarías a hacer uso de esa prenda o consideras que es una verdadera tontería?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5