La última tendencia de belleza: ¡pelos en la nariz!

| 14 octubre, 2017 | 0 Comments

Después de las uñas con pelo o de los tatuajes en la lengua, creías que ya ninguna tendencia de belleza podría sorprenderte. Pero quizás estés equivocada y así lo pienses cuando sepas que ahora, se está poniendo de moda, una que, sinceramente, nos resulta antiestética y desagradable. ¿No sabes a cuál nos estamos refiriendo? A ponerse ¡pelos en la nariz!

Sí, como lo estás leyendo. Ahora “lo más” es ir presumiendo de vello que sale por fuera de las fosas nasales.

¿Quieres conocer más datos al respecto? Te lo contamos todo a continuación:

  • Una joven que tiene un perfil sobre temas de belleza en la red social Instagram, @gret_chen_chen, es la que está dando a conocer la citada tendencia.

  • Básicamente esta moda consiste en aplicarse lo que son extensiones de pelo en la nariz. Vamos, como si fueran pestañas postizas, pero para las fosas nasales.

  • De esta manera, se luce una imagen en la que la nariz se encuentra “decorada” con pelos curvos y que parecen cuidados, como si se les hubiera pasado una máscara de pestañas.

  • A partir de que esta usuaria asiática dio a conocer el “experimento” que había decidido llevar a cabo, en pro de crear tendencias, han sido otras muchas las youtubers y blogueras de bellez que se han animado a seguir sus pasos.

  • Por ahora, esta moda se está convirtiendo en un verdadero fenómeno en las distintas redes sociales y, sobre todo, entre las más jóvenes. Ahora, queda esperar para ver si consigue ir más allá y pasa a ser una tendencia como tal en todo el mundo y entre toda la población.

¿Tú te animarías a ponerte pelo postizo en la nariz para hacerla más destacable o prefieres quedarte con algo como un piercing para darle protagonismo?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *