La última tendencia en manicura: uñas-planta

| 25 octubre, 2016 | 0 Comments

Igual que sucede con la ropa, los peinados o el maquillaje, la manicura también se encuentra sometida a todo tipo de modas y tendencias, algunas de las cuales, reconozcámoslo, nos resultan realmente peculiares y, en algunos casos, incluso ridículas. Recuerda, por ejemplo, las llamadas uñas de pelo.

unas-planta

Pues bien, ahora se ha empezado a dar a conocer otra moda en ese sector que no sabemos si llegará a triunfar pero, cuanto menos, ya ha conseguido acaparar la atención de todos. Nos estamos refiriendo a las que se han dado en llamar uñas-planta. ¿Quieres conocerlas? A continuación te las presentamos:

  • Viene a ser una nueva forma singular de desarrollar lo que se conoce como nail-art. En concreto, en las distintas redes sociales ya ha comenzado a bautizarse como “succulent nails”.

  • Se trata de inspirarse en la naturaleza y proceder a reflejar esta en las uñas. No obstante, no consiste en pintarlas de verde o con motivos vegetales sino directamente utilizar elementos naturales en esa zona de las manos.

  • En concreto, consiste en pegar en las uñas pequeños motivos florales o casi diminutas plantas. Estos elementos tienen la particularidad de que se considera que, una vez que sean retirados de las cutículas, se pueden utilizar para ser plantados y lograr una bonita decoración natural en casa.

  • En Australia es donde se encuentra el origen de esta singular forma de manicura, las uñas-planta. Y es que de ese país es la propietaria de una floristería a la que se le ha ocurrido diversificar su negocio dando forma a esta tendencia.

  • En las redes sociales ha conseguido ya un gran éxito esta tendencia, por la particularidad que entraña, y son muchos los comentarios que ha suscitado. No obstante, habrá que esperar para ver si realmente consigue calar entre las mujeres de todo el mundo.

¿A ti qué te parece?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *