Belleza

La última tendencia: perfumarse los genitales

Muchas son las tendencias que van y vienen dentro del mundo de la estética, la imagen y la belleza en general. Y numerosas de esas consiguen sorprendernos y dejarnos algo estupefactos ante la singularidad que tienen. Una circunstancia esta que es precisamente la que nos ha ocurrido al descubrir la que ahora pretende comenzar a imponerse: perfumarse los genitales.

sweet-peach

Sí, lo has leído bien, no te has equivocado. Ahora lo más de lo más es aplicarse un producto para que los genitales huelan bien. Sigue leyendo y descubrirás la base de esta idea:

  • La propuesta surge a partir de la iniciativa de una empresa formada por Austen Heinz y Gilad gome, que consideran que a las mujeres les pueden oler sus partes más íntimas como consecuencia de bacterias y demás fluidos que existen en esas zonas.

  • Por eso, han presentado un producto que responde al nombre de Sweet Peach y que tiene como objetivo conseguir que los genitales de la mujer huelan a la perfección, concretamente a melocotón.

  • Se trata de un artículo, una especie de fragancia, que es natural al 100% y que se presenta como un producto que también le puede ayudar a prevenir infecciones habituales que surgen a raíz de la flora bacteriana.

  • En Internet es donde han dado a conocer su propuesta, concretamente en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, para así poder recaudar dinero suficiente para poder comenzar a comercializarlo.

  • Nada más presentarse son muchas las voces críticas que han surgido en contra de este singular perfume genital por dos motivos fundamentales: porque sólo está destinado a las mujeres, como si a los hombres no les olieran sus zonas íntimas, y porque se presenta como un producto para varones que deben usar las féminas. Una polémica que ha llevado a que la mencionada plataforma elimine la campaña. No obstante, sus creadores siguen empeñados en ponerlo a la venta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *