Belleza

La utilidad de la baba de caracol

Desde hace mucho tiempo venimos viendo en televisión como nos anuncian un sinfín de productos cosméticos y de belleza que tienen como principal ingrediente a la llamada baba de caracol. Seguro que al verlos te has llegado a plantear: ¿son realmente efectivos?

En este caso, vamos a destacar uno que incorpora dicha sustancia para poder ponerle fin a la caída del cabello. Se trata de un tónico capilar que hay que utilizar a diario y que pertenece a la firma Heliter. Gracias a él cualquier persona no sólo verá cómo se frena de manera contundente dicha pérdida de pelo sino que además descubrirá que le crece otro nuevo.

baba-heliter

En estos momentos dicha marca cosmética es una de las punteras del mercado en lo que se refiere a la utilización de la baba de caracol. En concreto, de ella y del diverso conjunto de productos que tiene a la venta podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • La baba es obtenida a partir de los caracoles hélix axpersa, que existen en la comunidad autónoma de Asturias. Aquella además cuenta con unas magníficas propiedades, especialmente proteínas, gracias a la alimentación que realizan dichos animales.
  • El resultado de los productos de Heliter es, como ya hemos mencionado, en algunos casos la regeneración del cabello y en la mayor fortaleza del mismo. No obstante, en otros artículos específicos para la piel lo que consiguen es eliminar las arrugas, acabar con las imperfecciones y otorgarle a la misma mayor suavidad y brillo.
  • En concreto, la gama de cosméticos de dicha firma se compone, además de baba de caracol, de vitaminas A y E, alantoína, colágeno, proteínas, ácido glicólico y elastina.
  • De esta manera, es como ha conseguido dicha firma convertirse en una de las marcas cosméticas más interesantes, efectivas y demandadas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *