Lancôme y sus últimas novedades

| 7 mayo, 2016 | 0 Comments

En los grandes almacenes de El Corte Inglés se ha llevado a cabo recientemente la inclusión de nuevas propuestas dentro de su sección de cosmética y perfumería. En concreto, se ha producido la incorporación de una amplia seria de productos que pertenecen a la prestigiosa firma Lancôme.

¿Te interesa conocer esas novedades? Si sigues leyendo, descubrirás algunas de las más significativas y que más expectación han levantado:

Absolue Precious Cells. Bajo este nombre se encuentra una crema revitalizante que dispone de una textura sedosa y que consigue que la piel se halle más nutrida a la vez que más luminosa y fresca. Entre los principales componentes que dan forma a su fórmula se encuentran el aceite esencial de rosa y el pro-xylane. En estos momentos se puede adquirir por un valor de 247 euros.

lancome-1

Global Absolue Yeux Precious Cells. La segunda de las novedades más interesantes que han llegado al catálogo de El Corte Inglés de manos de la firma cosmética Lancôme es esta. Viene a ser un contorno de ojos concentrado, que permite que la zona que rodea a la mirada se encuentre hidratada, fresca, luminosa, joven y sin signos de cansancio. Es más, se considera que al mes de comenzar a utilizarse, cualquier mujer descubrirá que se han reducido notablemente tanto las arrugas como los demás signos de imperfección que hay en torno a los ojos. Su precio actual es de 144 euros y está recomendada para todo tipo de piel.

lancome-2

Advanced Genifique. Esta tercera novedad destacable es un sérum concentrado activador de juventud que se puede usar por cualquier fémina, independientemente del tipo de piel que tenga. A todo eso hay que añadir que se presenta como un fiel aliado contra las arrugas, que posee textura de suero y que consigue mejorar aspectos de la citada piel tales como la firmeza, la tersura, la luminosidad, la tonicidad…Su valor es de 120 euros.

lancome-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5