Lancôme y sus últimas novedades

| 25 noviembre, 2015 | 0 Comments

De cara a que cualquiera de sus clientas pueda lucir la imagen perfecta y que siempre ha soñado, la firma cosmética Lancôme no deja de investigar. Y es que así es como considera que podrá dar con los artículos que cubren por completo las necesidades de aquellas.

Fruto precisamente de ese trabajo constante son las últimas novedades que ha incorporado a su catálogo, entre las que destacan las siguientes:

Teint Idole Ultra 24h. Bajo este nombre se encuentra un fondo de maquillaje, que está recomendado para el día a día, porque no sólo garantiza una duración perfecta de 24 horas sino que además oculta las imperfecciones existentes en el rostro y elimina cualquier tipo de brillo. Está disponible en un total de ocho tonos diferentes e incluye además un factor de protección solar. En el mercado se puede conseguir por un precio aproximado de 41,50 euros.

lancome-1

Absolue Precious Cells SPF 15. Otra de las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de cosméticos y productos de belleza de Lancôme es esta crema regeneradora. De la misma hay que subrayar que está indicada para ser utilizada por la mañana, que ayuda a acabar con lo que son las huellas que va dejando en el rostro el paso del tiempo y que protege la piel de los rayos del sol gracias al factor 15 que incluye. Su precio es muy elevado, debido a que es fruto de investigaciones con células madre: 174 euros.

lancome-2

Ombre Hypnose Mono. A la hora de maquillarse y de poder lucir un aspecto perfecto y adecuado a las tendencias del momento, nada mejor que decantarse por esta sombra de ojos que permite lograr que esos luzcan un aspecto ahumado. En forma de polvos se presenta la misma en las tiendas, donde se puede adquirir en gris o en marrón. Cuesta 32 euros.

lancome-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *