Lane Bryant planta cara a la “belleza perfecta”

| 7 abril, 2015 | 0 Comments

Cada vez son más las campañas que se están llevando a cabo con el claro objetivo de acabar con los estrictos cánones de belleza, que establecen que la mujer para ser considerada atractiva debe contar con unas medidas de 90 – 60 – 90. Grandes y reconocidas marcas, como sería el caso de Victoria´s Secret con sus famosos “ángeles”, vienen a defender esa citada perfección. No obstante, ante ellas han surgido otras voces en contra.

lane-bryant

Así, por ejemplo, estos días se ha dado a conocer que una conocida firma de lencería ha decidido plantarle cara a esa belleza perfecta. Nos estamos refiriendo a Lane Bryant, que ha puesto en marcha una campaña con la que pretende conseguir que se acaben esos estrictos cánones:

  • Por la belleza real es por la que apuesta esta marca de lencería estadounidense. De ahí que haya iniciado una promoción donde las modelos son mujeres con curvas y con medidas que se escapan de las anteriormente mencionadas. No obstante, eso no significa que no sean atractivas.

  • En concreto, la campaña de primavera puesta en marcha “ataca” directamente a Victoria´s Secret. Y es que se presenta bajo el lema #ImNoAngel. Este es además el lema que desean que se repita entre las mujeres de a pie y, es más, con él se persiguen que se sientan totalmente satisfechas de su cuerpo.

  • Es más, la propia firma Lane Bryant anima a las mujeres a que se sientan orgullosas de sus cuerpos y a que aprovechen el título de la iniciativa como hastag y que inunden las redes con fotografías de ellas mismas.

Por el momento estos son los primeros pasos que está dando la citada firma de lencería estadounidense y sus modelos de tallas grandes. Todo en pro de acabar con el férreo sometimiento de la sociedad actual a los cánones de belleza.

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *