Las celebrities más elegantes de los Globos de Oro 2018

| 8 enero, 2018 | 0 Comments

Anoche se celebraba la entrega de los premios Globos de Oro 2018. En concreto, tenía lugar la edición número 75 de estos galardones que dieron como resultado a triunfadores de la talla de Guillermo del Toro, Gary Oldman, Frances McDormand o James Franco.

No obstante, también de esta velada se ha obtenido una larga lista de invitadas que destacaron en la alfombra roja por su elegancia y su belleza. En concreto, las más alabadas han sido las siguientes:

Dakota Johnson

La actriz de la saga “Cincuenta sombras de Grey” ha conseguido ser una de las más aclamadas de la gala. Consiguió lucir elegante y sofisticada con un vestido largo de tirantes y color negro de la firma Gucci.

Disponía de un cinturón-joya e incorporaba detalles de pedrería que emanaban de la espalda.

Alicia Vikander

Otra de las invitadas a los Globos de Oro que logró ser un referente por su glamour y sofisticación es esta. La joven decidió confiar en la firma Louis Vuitton para presumir de elegancia y lo logró con un vestido largo de color negro que contaba con cuello perkin y un marcado diseño de pedrería.

A todo eso hay que añadir que disponía de un generoso escote en la espalda y que tenía una clara inspiración victoriana.

Catherine Zeta-Jones

De la misma manera, en esta lista de invitadas que lucieron radiantes en este evento tan importante no podemos olvidar a la escocesa Catherine Zeta-Jones. Como es habitual en ella optó por un estilo sexy ya que se presentó con un vestido largo de color negro que contaba con un vertiginoso escote en pico así como transparencias en la zona de las piernas.

Era un diseño de Zuhair Murad y contaba, del mismo modo, con bordados de diferentes motivos vegetales.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *