Las celebrities más radiantes en los Globos de Oro

| 9 enero, 2017 | 0 Comments

Anoche se llevaba a cabo la celebración de la edición número 74 de los prestigiosos Globos de Oro, que vienen a ser la antesala de los Oscar. Una cita que, como viene siendo habitual, se convirtió no únicamente en un evento cinematográfico sino en una verdadera pasarela de moda.

Los invitados lucieron sus mejores galas, no obstante, las que se ha considerado que estuvieron más radiantes fueron estas:

Emma Stone

La joven, además de llevarse a casa el premio a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por la película “La La Land”, consiguió acertar de pleno con su estilismo. Así, lució un vestido largo de tirantes, escote en pico y tirantes muy delicado y elegante. Además, le quedaba genial su medio recogido y su maquillaje tan natural.

Elsa Pataky

La actriz española acudió a la entrega de los Globos de Oro acompañada de su marido, Chris Hemsworth, y dejó, como se suele decir, “el pabellón español” muy alto. Eso fue debido a que lució un espectacular vestido largo con cola de la firma Zuhair Murad.

Era una prenda palabra de honor, con transparencias y bordados vegetales en gris, que consiguió hacerla lucir radiante, como también su discreto moño y un maquillaje muy natural, que venía a resaltar sus ojos, los pómulos y sus labios.

 

Jessica Chastain

Otra de las invitadas que han sido calificadas como de las mejores vestidas de la gala fue esta otra, que apostó por un color azul cielo, reinante tanto en su vestido largo como en las sombras de sus ojos.

El citado vestido era de tirantes, contaba con generosísimo escote en pico y presentaba incrustaciones de pedrería formando motivos vegetales. Pertenecía a la firma Prada y poseía un marcado corte entallado, que le permitía además presumir de silueta.

Al igual que las anteriores, también apostó por un sencillo recogido.

 

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5