Las celebrities menos elegantes de los Globos de Oro

| 9 enero, 2017 | 0 Comments

En un artículo anterior te hemos dado a conocer cuáles han sido las celebrities más elegantes y espectaculares de la entrega de los Globos de Oro. Así, entre las mismas ha estado desde Jessica Chastain hasta la española Elsa Pataky.

No obstante, ahora lo que queremos es que tengas claro cuáles han sido las invitadas a la gala menos elegantes y que peor eligieron atuendo, peinado y maquillaje:

Natalie Portman

La actriz, conocida por sus papeles en películas como “El cisne negro”, suele realizar buenas selecciones de estilismos para eventos como el citado, pero no ha sido así en esta ocasión.

No acertó porque el vestido de Prada que llevó no le quedaba nada bien, ni por la forma absolutamente recta que tenía ni por el color amarillo, le hacía parecer una señora. Y eso mismo es lo que le sucedió con el sencillo recogido que llevaba y con el maquillaje, que no favorecía ni siquiera sus siempre vivaces ojos.

Sienna Miller

Otra de las invitadas a los Globos de Oro que dio un auténtico patinazo fue esta esta. Y es que, aunque el vestido podía ser “pasable”, no acertó ni con los accesorios ni con el peinado. Una cosa es que se lleven los recogidos desenfadados y otra es lucir una coleta hecha de cualquier manera y en un lado, como si se fuera una niña pequeña.

En cuanto a los complementos no combinaban en absoluto con su traje de Michael Kors. No “casaban” porque el vestido era muy moderno y ella optó por lucirlo con clásicas y señoriales perlas.

Anna Chlumsky

En esta lista de las peores vestidas de la velada no podía faltar esta otra actriz que eligió un vestido que no le sentaba nada bien, no se ajustaba a su silueta, y además optó por un recogido que no le favorecía. ¿Por qué? Porque venía a destacar demasiado sus orejas de soplillo.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5