Las cerezas, aliadas de nuestra belleza

| 29 abril, 2014 | 0 Comments

Muchos son los productos naturales que se han convertido en perfectas aliados de nuestra belleza ya que aportan a nuestro organismo un sinfín de propiedades beneficiosas. Este sería el caso, por ejemplo, de las cerezas que han pasado a ser no sólo el principal ingrediente de un importante número de cosméticos si no también el alimento que no falta en la dieta de multitud de mujeres.

cereza-belleza

En el caso de que tú aún no hayas comprado productos estéticos que tengan a las cerezas como componentes o que no las tomes frecuentemente, te interesará conocer porqué han pasado a ser piezas imprescindibles a la hora de lucir bellas, radiantes y jóvenes. Aquí tienes sus principales beneficios al respecto:

  • El hecho de que cuenten con altos niveles de vitaminas A y C así como de flavonoides hacen que estas frutas permitan luchar contra el envejecimiento. De ahí que tomarlas o aplicarse cremas que las tengan como ingredientes supone evitar el deterioro de la piel, la aparición de arrugas y manchas o conseguir que las líneas de expresión no se profundicen.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que estos alimentos, tan sanos y apetecibles en esta época del año, también poseen un elevado contenido de flavonoides, que son estupendos como sistema depurativo. Es decir, gracias a ellos se consigue evitar la retención de líquidos que provoca la hinchazón y se favorece la eliminación de estos. De ahí que se recomiende incluirlas en dietas para adelgazar.
  • No menos importante y significativo es que las cerezas están compuestas de numerosos oligoelementos como sería el caso del fósforo, el calcio, el cobre o el cobalto. Gracias a estos y a otros muchos más similares, se tonifica la piel y se consigue mejorar la circulación. Por todo ello, pasan a ser estupendas para hacerle frente a la antiestética celulitis.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *