Las claves para conseguir un maquillaje natural

| 8 diciembre, 2017 | 0 Comments

Aunque te gusta maquillarte, tienes claro que siempre prefieres lucir lo más natural posible. Sin embargo, en ocasiones, consideras que no lo acabas de conseguir del todo.

No obstante, no te preocupes. Ahora te vamos a ayudar a alcanzar el resultado que esperas. Sí, te vamos a indicar algunas pautas que te van a permitir lograr ese aspecto tan sencillo, discreto y natural que deseas. Toma nota:

  • Una de las primeras acciones que debes llevar a cabo es la de proceder a optar por hidratarte la piel con la crema apropiada para el tipo que posees. Eso sí, es necesario que sea una crema no especialmente grasa ya que si lo es no conseguirás que la base de maquillaje quede bien fijada.

  • A la hora de elegir la base de maquillaje es fundamental que apuestes por una que no sea de acabado mate. ¿Por qué? Porque los profesionales de la estética tienen claro que genera un efecto de máscara en el rostro.

  • De la misma manera, para que puedas conseguir ese resultado natural que esperas es fundamental que no dudes en aplicarte el maquillaje con ayuda de una brocha o de una esponja. Es necesario porque es la manera de que quede bien extendido. Si lo haces con los dedos no conseguirás la misma uniformidad.

  • No dudes en hacer uso del corrector, para tapar las imperfecciones que tienes. Eso sí, debes proceder a aplicarlo antes del fondo.

  • Un truco que quizás no conocías y que te puede ser muy útil para poder conseguir el objetivo marcado es el de aplicarte el colorete antes que el fondo. ¿Por qué es necesario hacerlo previamente? Porque el resultado del rubor en las mejillas será mucho más natural, sin lugar a dudas.

¿Tomaste nota de todas estas recomendaciones en pro de conseguir la imagen que deseas?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *