Belleza

Las claves de belleza de Meghan Markle como novia

Si ha habido una cita interesante a nivel social y de prensa rosa este fin de semana ha sido el enlace matrimonial del príncipe Harry de Inglaterra y de la actriz Meghan Markle. Una boda que ha despertado un gran interés por muchos aspectos y, como es lógico, por el atuendo elegido por la novia.

En este caso, vamos a analizar las principales claves de belleza que han definido su sencillo pero atractivo look:

  • Desde el punto de vista del maquillaje, la ya ex intérprete ha mantenido su línea habitual. Es decir, ha optado por un aspecto natural y sencillo, sin estridencias de ningún tipo. Se percibía en su base discreta, en un suave colorete y en un labial de tono rosa discreto. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que hizo uso de máscara de pestañas y que llevó unas sombras de ojos oscuras donde el gris oscuro era el protagonista.

  • En lo que a peinado se refiere, la joven no ha dudado en elegir un recogido bajo, con raya en el medio, trenzado y con cuerpo. Este no solo ha otorgado sencillez y elegancia sino también sobriedad. De la misma manera, ha optado por él porque era la mejor manera de poder llevar la tiara que lucía. Tiara que perteneció a la reina María, abuela de la actual reina Isabel II, y que estaba realizada fundamentalmente por diamantes.

  • Si Meghan Markle ha dejado patente desde el primer momento que es natural y discreta en cuanto a imagen, también lo ha hecho el día de su boda. Así, además de en todos los aspectos señalados, eso se percibía en la manicura. Y es que optó por una sencilla y clásica manicura francesa.

Está claro que la ahora ya mujer del príncipe Harry tiene siempre muy presente el conocido lema de “menos es más”. ¿Qué te pareció su aspecto?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *