Las claves de una buena exfoliación

| 22 febrero, 2014 | 0 Comments

Una de las tareas que debemos realizar periódicamente para conseguir que nuestra piel luzca realmente perfecta es la exfoliación. Es decir, la labor gracias a la cual logramos decir adiós a las impurezas que se van alojando especialmente en el rostro.

exfoliacion-facial

Por eso, para que puedas alcanzar los mejores resultados, en este caso, en la cara, aquí te damos a conocer cuáles son las claves fundamentales que hay que seguir en todo momento:

  • Lo primero que siempre se debe tener en consideración es que no se debe usar la misma crema exfoliante para lo que es la tez y para el resto del cuerpo. La piel es diferente en cada una de estas zonas por lo que se hace imprescindible adquirir el artículo más óptimo.
  • Antes de comenzar a proceder a iniciar la tarea de eliminación de células muertas e impurezas se debe lavar la cara para que la misma esté lo más limpia posible.
  • Una vez realizado el paso anterior, se procederá a aplicar el correspondiente exfoliante. Eso sí, hay que hacerlo de manera lenta y distribuyéndolo con masajes circulares por todo el rostro.
  • Es importante tener muchísimo cuidado al aplicarla por la zona del contorno de los ojos, ya que esta es especialmente sensible y lo que se puede producir es una reacción. Por eso, lo recomendable es no extenderla por aquella.
  • Después el paso siguiente es recurrir al agua tibia para retirar el exfoliante de la manera más conveniente posible.
  • Y finalmente se procederá a hacer uso de la crema que permite mantener el rostro hidratado.

De esta manera, siguiendo estos sencillos pasos, es como se conseguirá un resultado impecable. Es decir, que la persona cuente con una cara limpia, brillante, sin ningún tipo de impurezas y perfectamente hidratada. Una imagen, por tanto, realmente inmejorable.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5